lunes, 30 de agosto de 2010

Bob Esponja

Ayuda a Bob Esponja y Patricio hacer frente a los peligros del mar y el rescate de Gary de las garras de los piratas el mal. Todo el mundo sabe que los fondos marinos hay peligros que no todo el mundo está dispuesto a arriesgarse por ello necesitarás mucho coraje y destreza en este juego gratuito.
El juego funciona de forma similar a lo que sucede con los juegos de la serie Super Mario Bros, la vida de cada jugador puede ser golpeado dos veces, pero en lugar de debilitar el carácter o una disminución, como ocurre en la mayoría de juegos, deberás buscar otra vida y recogerla.
El control de los personajes es bastante simple, sólo tiene que utilizar las flechas a la izquierda y derecha para controlar el movimiento lateral del personaje, la flecha arriba de los saltos y flecha hacia abajo para que los personajes bajen. La barra espaciadora se utiliza también para el juego, haciendo movimientos especiales.
Así que si quieres un divertido juego y muy liviano… descárgalo y disfruta!

Tamaño: 7 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista
Licencia: Gratis
 Descarga: Aquí

1 comentario:

  1. ESTA BUENO TU BLOG...AQUI TE RECOMIENDO UN SITIO QUE TE PAGA POR EL USO QUE HAGAS DE INTERNET(BUSCAR COSAS,MIRAR PAGINAS,ETC..)
    ES GRATIS Y PAGAN BIEN...
    EL SITIO SE LLAMA
    BeRuby,ESPERO QUE TE GUSTE!
    ENLACE:
    BeRuby.com

    ResponderEliminar